Antes de empezar el año creí que tenía mucho tiempo de sobra para cumplir al menos 10 propósitos, sin embargo solo se me ocurrieron 8 de los cuales cumplí 2: El quinto y el séptimo.
Podría decir que EL PRIMERO lo cumplí en un 90% porque logré despejar bastante todo lo que tenía, pero lo poquitito que quedó faltando, ha seguido faltando desde hace más de dos meses.
Cualquiera diría que no es lógico que teniendo tanto tiempo no haya organizado esas 3 cositas, sin embargo ocupé mi tiempo trabajando más como independiente, cuando no trabajaba como empleada, reduje bastante el tiempo que pasaba con mi novio, familia y amigos para estar disponible ante las llamadas de los clientes. Y cuando no habia llamadas, solo quería descansar. A pesar de esto, no siempre descansaba, puesto que debia lavar el baño, lavar la ropa, sacudir el polvo, barrer, hacer quehaceres y mi tiempo de descanso tambien quedaba reducido.
Para el próximo año, este propósito debe haberse cumplido totalmente, antes que acabe enero.
EL SEGUNDO, lo empecé tambien, esta quedando bonito, falta un 50% para terminar la página y sobre el horario de trabajo en programación ¡pailas! No saqué tiempo para nada más que trabajar y dormir.
Para ser sinceros, el TERCERO jamás se me pasó por la mente durante todo el año, por lo que veo importante tener en un lugar visible de la habitacion la lista de propósitos del año, para tenerlos siempre en la mira e ir en pro de ellos. Muchas veces, por el dia a dia se nos olvidan las metas más grandes, y no es solo trazarlas sino hacer una estrategia para llegar al objetivo.
Durante todo el año tuve casi clara la idea de tener mi propia casa, y digo casi porque si la tuviera bien clarita hubiera podido disminuir más mis creditos y ahorrado más que lo que planteé en el CUARTO propósito, sin embargo me siento orgullosa porque cumplí el 40% de este item. Y espero con mucho fervor que el próximo año por los medios posibles, pueda mudarme a mi nuevo y propio hogar. Aunque hasta la fecha no tengo el dinero para eso, pero que lluevan los milagros.
Por otra parte, sí tuve en la mira, por varios meses salir a panamá, venezuela, cuba, chile, argentina, ecuador, alguno de estos, solo por conocer alguito y cumplir el SEXTO propósito. Pero la perdida del trabajo de mi novio me retuvo aquí, salir a conocer sola, no es lo mismo que con él puesto que de esta ultima forma es como si viajara sin que nada me faltara, mi hogar portatil.
Estoy orando mucho para que pronto él consiga un trabajo que le permita realizarse como el profesional que es, que le permita ayudar a su familia economicamente y le permita cumplir sus propósitos personales. Que no le falte lo primordial, el seguro medico.
Muchas veces se pusieron bravos conmigo por mi frialdad, o me creyeron amargada cuando no sentía nada, ni malo ni bueno... me hicieron falta sonrisas, abrazos, besos, caricias y palabras bonitas para cumplir el OCTAVO propósito. Es dificil cuando no se esta acostumbrado a mostrarse meloso, aveces los besitos y los te quiero o los "amor..." me salian muy roboticos, como que esa no soy yo... seguiré trabajando en esto en el 2015 y espero me fluya con naturalidad.
Asi que para el 2015 espero terminar los propósitos del 2014, sacarle más tiempo a las personas que estimo, quiero y me importan porque ellos son en definitiva los que hacen que el año sea feliz; y conseguir un nuevo y mejor trabajo con ayuda del divino niño Jesus, Dios y mis amigos y familiares.
Gracias por lo vivido.