sábado, 12 de marzo de 2016

Una oración por la serenidad y de agradecimiento

Esta mañana me levanto muy ansiosa y emocionada al vislumbrar con gran esperanza lo que parece el logro de mi mayor objetivo desde siempre.
Nerviosa y con temor por lo que pueda ocurrir en contra de que este suceso se de, sea perdida de trabajo, de clientes, inflación, negación en los bancos, muerte.... Pensamientos negativos que espero no cobren vida.
Con estas rapidas palpitaciones en mi pecho, con aliento escaso y emociones encontradas por este lo que sería el mayor logro y el mayor cambio en mi vida, te pido señor con toda mi alma y corazón que me des serenidad, tranquilidad, que me ayudes a permanecer objetiva, con ideas claras, a no dejarme llevar por mis emociones ni las emociones de mis familiares o amigos que me rodean. Te pido que me ayudes a tomar la mejor decisión para mi, que permanezcas a mi lado en este dia y seas tu quien vea por mi, quien escuche, analice, piense, decida y firme por mi. Que estes presente siempre, en cada momento y más de lo que siempre estás.
Ayudame Dios mio a que mi sueño no tome mal camino, a permanecer en la humildad, el amor, la sencillez y sobre todo la paz interior.

Tu bien sabes cuales son mis ideales, una casa, con su parqueadero. Para que en un futuro cercano pueda arrendar un apartamento que saque de ella, y tambien para construir mi negocio ahí mismo. Para ahorrar dinero que gastaría en otros espacios y seguir siendo pro.
Tu sabes bien que mi idea de vivir sola es no molestar a nadie y hacer las cosas como mi mamá me enseñó, como a mi me gustan, sin que nadie me critique, en paz, sabiendo que no hago mal sino lo mejor que puedo para mi misma. Esto traduce o trae como consecuencia a lo mejor que puedo para colaborarle a los demás.

Sin embargo, eres tu quien me conoce mejor y sabes qué es lo que más me conviene, lo que me guiará a realizar o continuar realizando la labor por la que me haz traido a la tierra.

Sé sin lugar a dudas que por lo menos seguiré 10 años más en afanes con este logro. Y a esto me refiero a la busqueda constante de ingresos para quedar bien con los que tenga que quedar bien económicamente. Pero luego de eso descansaré, o por lo menos es lo que espero.

Te pido Dios mio que me guies, que de aqui en adelante me permitas vivir en paz, en tranquilidad. No quiero más problemas, afanes, ni tormentos en mi vida sino soluciones óptimas y si es en compañía de quien tu consideres es mi otra costilla, mejor.

Te agradezco enormemente todo lo que me haz brindado hasta el dia de hoy, tu eres quien sabe cuándo es el tiempo (hazmelo saber con dulzura para saberlo aceptar), gracias por darme lo mejor y continuar a mi lado en todos mis emprendimientos.... Que no se queden en emprendimientos, que se conviertan en realidades sólidas, firmes.

La vida ha sido muy espectacular a tu lado, me haz regalado mucho, incluso metas que deseaba, desde hace mucho y desde mis entrañas, cuando menos las esperaba. Y estoy altamente agradecida con eso... Con la vida, con los amigos y la familia que me haz puesto, porque son quienes han contribuido a que mis deseos se vuelvan realidad cuando tú me los otorgas.

¡¡¡¡¡¡Eternamente GRACIAS!!!!!!!

AMEN.