miércoles, 27 de julio de 2016

Te invito a que pruebes Dropbox.

Hola:

Prueba Dropbox. Dropbox te permite disponer de tus fotos, documentos y videos estés donde estés, además de compartirlos fácilmente.
Aceptar invitación

Gracias.
- El equipo de Dropbox
Si prefieres no recibir invitaciones de Dropbox, haz clic aquí.
Dropbox, Inc., PO Box 77767, San Francisco, CA 94107
© 2016 Dropbox

miércoles, 22 de junio de 2016

See you

Then I realized what I really needed was to be alone...
It's my time to be alone and grow up alone... I'm evading to be with myself, I'm not comfortable anymore... Something has changed, and I need to figure out what is it?

Again, I'm in the point where nothing likes me... 

I don't want to be in this relationship anymore, I need to grow up, faster, I need someone from who to learn... I'm not in your wave anymore... You need an intensive course to mature...

You have no idea how much I appreciate the time I spend and share with you, every moment was worth, I'm really thankful... And I do love you, but I love me too... And I came to earth to take care of myself, to find something about my spirit, my soul and then me with the society, me with somebody else... Because if  not me, who?

I have to start by myself...

And I feel lost right now... I don't like the idea of being alone, that's why I need to be...

I need to open my horizons...

So let's say: see you later my dear friend, and do NOT expect anything from me... 

Love, 

martes, 21 de junio de 2016

Bogotá

Un sentimiento de libertad viene a mi cada vez que voy a esta ciudad...
De alguna manera, el estar sola, lejos de la familia, ciertos amigos, lejos de la monotonía del trabajo y clientes... Me hace sentir más tranquila, con menos peso encima.

No los extraño.

Extraño sentir que tengo a alguien con quien siempre puedo hablar, decirle lo más mínimo y/o lo más ridículo que  se me pasa por la mente. Extraño los abrazos, el compartir con alguien una caminata, una comida, una película, un momento de habladuría...

Extraño no tener quien me cuide cuando enfermo...

Siento que cada vez que vengo a Bogotá se me renueva la piel, tal cual como si fuera una serpiente... A veces, siento como si no me fuera a ir de aquí a pesar de tener tiquete de vuelta comprado... Una parte de mí se queda aquí, pendiente... A la espera de que vuelva...

Soy yo mayor, yo la que toma decisiones, yo la que disfruta, yo la que comparte... Y yo la que, a pesar de todo, esta sola.

Eres tú quien me llama a este lugar y sus miles de posibilidades.


sábado, 12 de marzo de 2016

Una oración por la serenidad y de agradecimiento

Esta mañana me levanto muy ansiosa y emocionada al vislumbrar con gran esperanza lo que parece el logro de mi mayor objetivo desde siempre.
Nerviosa y con temor por lo que pueda ocurrir en contra de que este suceso se de, sea perdida de trabajo, de clientes, inflación, negación en los bancos, muerte.... Pensamientos negativos que espero no cobren vida.
Con estas rapidas palpitaciones en mi pecho, con aliento escaso y emociones encontradas por este lo que sería el mayor logro y el mayor cambio en mi vida, te pido señor con toda mi alma y corazón que me des serenidad, tranquilidad, que me ayudes a permanecer objetiva, con ideas claras, a no dejarme llevar por mis emociones ni las emociones de mis familiares o amigos que me rodean. Te pido que me ayudes a tomar la mejor decisión para mi, que permanezcas a mi lado en este dia y seas tu quien vea por mi, quien escuche, analice, piense, decida y firme por mi. Que estes presente siempre, en cada momento y más de lo que siempre estás.
Ayudame Dios mio a que mi sueño no tome mal camino, a permanecer en la humildad, el amor, la sencillez y sobre todo la paz interior.

Tu bien sabes cuales son mis ideales, una casa, con su parqueadero. Para que en un futuro cercano pueda arrendar un apartamento que saque de ella, y tambien para construir mi negocio ahí mismo. Para ahorrar dinero que gastaría en otros espacios y seguir siendo pro.
Tu sabes bien que mi idea de vivir sola es no molestar a nadie y hacer las cosas como mi mamá me enseñó, como a mi me gustan, sin que nadie me critique, en paz, sabiendo que no hago mal sino lo mejor que puedo para mi misma. Esto traduce o trae como consecuencia a lo mejor que puedo para colaborarle a los demás.

Sin embargo, eres tu quien me conoce mejor y sabes qué es lo que más me conviene, lo que me guiará a realizar o continuar realizando la labor por la que me haz traido a la tierra.

Sé sin lugar a dudas que por lo menos seguiré 10 años más en afanes con este logro. Y a esto me refiero a la busqueda constante de ingresos para quedar bien con los que tenga que quedar bien económicamente. Pero luego de eso descansaré, o por lo menos es lo que espero.

Te pido Dios mio que me guies, que de aqui en adelante me permitas vivir en paz, en tranquilidad. No quiero más problemas, afanes, ni tormentos en mi vida sino soluciones óptimas y si es en compañía de quien tu consideres es mi otra costilla, mejor.

Te agradezco enormemente todo lo que me haz brindado hasta el dia de hoy, tu eres quien sabe cuándo es el tiempo (hazmelo saber con dulzura para saberlo aceptar), gracias por darme lo mejor y continuar a mi lado en todos mis emprendimientos.... Que no se queden en emprendimientos, que se conviertan en realidades sólidas, firmes.

La vida ha sido muy espectacular a tu lado, me haz regalado mucho, incluso metas que deseaba, desde hace mucho y desde mis entrañas, cuando menos las esperaba. Y estoy altamente agradecida con eso... Con la vida, con los amigos y la familia que me haz puesto, porque son quienes han contribuido a que mis deseos se vuelvan realidad cuando tú me los otorgas.

¡¡¡¡¡¡Eternamente GRACIAS!!!!!!!

AMEN.

martes, 5 de enero de 2016

A mis 30

Acabando el año 2015, recordando lo que viví y ya cerca a mi cumpleaños, me he dado cuenta que los 30 fueron muy significativos. Tal vez fue el año en que menos propósitos cumplí de mi lista realizada a finales del 2014, pero hice otras cosas que también anhelaba en el segundo plano de mi conciencia y aprendí mucho.

A los 30 el sistema digestivo ya no funciona tan bien como 5 o 10 años atrás, me quedó prohibido tomar leche, queso... o comer lácteos en general, entre otros alimentos. Mi colon irritable se agrabó, apendí a hacer en cualquier baño, no solo en mi casa, y con esto aprendí a usar y llevar siempre en el bolso toallitas húmedas y papel higiénico.
A mis 30, le dije adiós a mi comida favorita desde que tengo uso de razón: la pizza. Y aprendí a tomar agua con más frecuencia.

Obtuve como costumbre el uso del bloqueador de cara y del mismo modo a usar labiales con protección solar todos los dias... Hablando del sol, ahora uso gafas cuando salgo y llevo mucho en la mente usar cachuchas o gorras para el resplandor, pero es algo que recien empiezo a hacer.

A los 30, tengo una variedad de perfumes que me han regalado y apenas empiezo a usarlos con GUSTO. Del mismo modo, en la ducha tengo diferentes jabones para diferentes partes del cuerpo y en diferentes presentaciones según el clima que haga o para dónde vaya.

A esta edad he viajado bastante por mi pais, he aprendido a usar diferentes medios de transporte, incluso el metro, y he salido legalmente del país, POR FIN!!

Sin embargo, al regresar hubo un choque cultural en mí porque por primera vez puedo ver que Colombia es una mierda gracias a su gente, incluyendome. Podríamos y aveces somos nocivos para otros paises porque nos gusta alterar el orden, por sentirnos "mas listos" o que tenemos la razón en ciertas cosas o que lo hacemos "más fácil".
Y "más fácil" no siempre significa orden y/o respeto.

A esta edad me di cuenta que yo puedo mejorar de la noche a la mañana si yo quiero, lo importante es que haya una motivación INTERNA, PROPIA y una decisión tomada.

A mis 30, puedo decir que sé cocinar, que me encanta hacerlo esporádicamente y le pongo mucho amor. De este modo el resultado siempre es uno solo: una deliciosa comida.

A los 30 nos cansamos más rápido, hay más tráfico en la ciudad e ir en un vehículo mucho tiempo también es cansón.

Los actores, actrices y cantantes que admirabamos y reconocíamos se han muerto en su mayoría, si no estan enfermos. La T.V. no llama la misma atención como salir a conocer pueblos, ciudades o simplemente lugares de donde vives y mejor si es en compañía de amigos o familiares...
Aunque cuando se ha salido mucho, la T.V en la cama es lo que más me antoja.

Este año he escuchado menos música que años anteriores, porque mis ocupaciones han subido bastante, no me gusta usar audífonos y le tengo miedo a la delincuencia que ronda por las calles y medios de transporte, por lo que evito el uso de ipods, mp3, música de celulares, etc.

A los 30 he tenido que consultar al menos una vez con un abogado, en mi caso han sido más de 5 veces.

Una persona me insultó y me agredió en el trabajo, al siguiente dia apreció mi comportamiento al no haberme alterado y guardar la compostura y el respeto.

A esta edad mi mente esta y ha estado tan ocupada que poco extraño a alguien...

Aprendí también que sexy es sinónimo de inteligencia, hasta en la persona más fea.

Y que es mejor no crear una larga lista de propósitos anuales, sino tal vez un solo objetivo, pero dejándose llevar por el movimiento y las vibraciones del mundo, por el ir y venir, por el fluir... Porque al fin y al cabo estas energías son las que harán realidad nuestros anhelos más deseados en los momentos que nos conviene, cuando menos los esperemos y no cuando queramos merecerlos.