domingo, 16 de julio de 2017

Quiero

Quisiera hacer tantas cosas...
Estudiar Arquitectura, un master en medio ambiente para colaborarle al mundo en su preservación, estudiar baile, cantar, visitar muchas ciudades y pueblos de diferentes países y contribuir a ellos con ideas, proyectos y/o que ellos me enseñen a mí otras formas de hacer las cosas...
Me encanta manejar carros, me gusta la limpieza, me da tristeza la basura y tambien hacer basura, me da dolor.

Quiero descansar, quedarme un día en una hamaca pensando en mi, mi crecimiento espiritual, tal vez escribiendo, tal vez dibujando o tal vez solo observando a las aves volar, o el límite entre el cielo y el mar... o tal vez acostarme en la grama y observar las estrellas, abrazar un árbol y sentir que me llena de fortaleza, sentir que siente mi amor y agradecimiento por su presencia...

Quiero aportarle al mundo de diferentes formas, sin tener la presión de buscar dinero. No quiero sentir remordimiento cuando ayudó a una persona con un problema y no le cobro, no quiero pensar que pude haber recibido un dinero que me servía para completar una factura o algo que debía...

Quiero montar caballo por el monte, manejar bicicleta y sentir la brisa en mi cara, quiero remar en kayak, cruzar puentes, andar en lanchas, contemplar los distintos colores y cambios del mar...

Quiero compartir mi vida con un perro valiente, que me acompañe a las montañas, al parapente, a la laguna, en la casa, por los parques, con quien pueda conocer la nieve, el desierto....

Todo eso y tal vez más es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario