miércoles, 22 de marzo de 2017

Ven romance

Y entonces logré sentir todo lo que llevaba guardado, tapado profundo en mí... La añoranza de vivir un profundo romance, basado en el respeto, la admiración, la inteligencia, el compañerismo, el compartir gustos, el cuidar el uno del otro, el amor...

Y quedarme allí eternamente, sin regresar a este mundo capitalista y superfluo en el que vivo y del que hago parte pues eso aprendí.

Me quedo en el quisiera, tapo mis anhelos y sueños de mi vista... Vuelvo a enterrarlos lo mas profundo de mi mente que pueda... Pero me quedo en shock en este entierro, porque la vida no debe suponerse, no tiene por qué ser así, podría vivirla de algún modo a mi estilo... Y encontrar ese alguien, compañero mio, de camino, que amenice y de paz a los deseos de mi alma...

Dirán que estoy loca...
Espero conocerte pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario