viernes, 20 de agosto de 2010

Entre gris y claro...

Creí que este iba a ser el momento, aunque ciertamente hoy no sentí nada especial...
Solo un dia raro, entre gris y claro llamandome a hacer retoños del ayer...
Ya ví la lista que tanto no esperé, mas sí deseé ver conmigo en ella... era de esperarse, estoy en retroceso y ese motorcito aceite sí que le falta!
Falta mucho...
Si querer es poder, y si quiero... será que de verdad quiero? o no quiero nada? porque no he podido y la decepción no es tan grande... tal vez sea costumbre.
De verdad te quería... esperaba que llegaras a brindarme el cambio que tanto he querido por 2 años... pero sé bien que cuando más requería de mí, me abandoné por unos minutos.... minutos que valían oro...
Extremos... que sí los quiero!... volver a lo más básico donde no importa nada y todo se dice sin protocolos a via directa, donde se hace sólo lo que se necesita: respirar, comer, vivir, dormir, se viaja si se quiere y el pensamiento no lo es todo. O llegar a lo más lejos donde se viste de etiqueta y se insulta con glamour, y uno importa pero las relaciones también, y se vive de ellas y con ellas pues el celular no deja de sonar, entonces no hay tiempo.
Definición...
Ahora tú, lastímame pero hazlo de una vez! no me dejes en la incertidumbre de saber si hago bien, si hago mal... que mi hipocrecía me mata sin saber siquiera si eso es lo que es esto...
...un silencio, tal vez.
Si lo hice y si lo volvería a hacer es porque me gusta, jamás estuviste en mi mente, porque jamás hiciste parte del tema. Porque eso fue lo que tú me hiciste creer...
Mi avión partió, y me dejó... o me dejé dejar... y tal vez me dejaría otra vez...
Pero quiero despegar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario