domingo, 22 de agosto de 2010

Mundo Imaginario

La vida debería tener musica de fondo...
Hoy acabó para mi la primera ronda de temporadas de sex and the city, me alegró tanto que carrie volviera a NY tanto como si yo estuviese in that city with them... me dirás que estoy demente, pero luego de acabar con estos momentos de serie, sentí como si yo fuese la que hubiera partido de NY... y extraño a mis amigas Confundido las que me han despejado dudas y afirmado creencias... y las que hoy me han hecho decir: "As soon as I wake up today, i'm gonna do whatever I want even if i have nobody to share it... or rather even if I'm alone".
Tal vez en medio de la soledad conozca a alguien... o tal vez no, pero estaré haciendo lo que quiero y no esperando por "algún dia" a que alguien pueda y me acompañe...
Porque la vida me pasa por los ojos y yo sigo aquí, stuck in a moment so i'm wasting my time and i'm too depressed by repression to stay seated with my face like mona lisa...
So, I'm not gonna save money as i did... I'm gonna get out, no matter how unrealistic I may be... This is life and IN life you should get wrong and crash, esa es la gracia, es lo exitante de este cuento... es aburrido siempre jugar a lo seguro, asi q mañana será dia de cocteles, dia de soltarse el cabello... dia de andar como quiero...


Así que si la vida no me pone musica de fondo, yo le pondré música a mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario