domingo, 15 de agosto de 2010

The F Play

Una vez en mi diario, hace algunos años, escribí: "Dejamos de jugar con los amigos, para jugar con los sentimientos de los amigos"...
Estos dias he estado pensando mucho algo que me tiene preocupada: una amistad.
Yo no quiero volver a perder amigos que quiero mucho, ya tuve esa experiencia hacen como 2 años y fue muy dolorosa como para repetirla... entonces me he preguntado: cuando dos personas son verdaderos amigos, qué cosa quebrantaría esa amistad? ¿qué podria hacer que esa amistad se acabase? ¿qué posible cosa que yo hiciese o dijese haría que tú dejaras de ser mi amig@?
Hace un poco más de 10 años cuando jugabamos con juguetes, para elegir quién era qué muñeco decíamos: "Me pido la barbie!", o cuando nos embarcabamos en el carro: "Me pido la ventana!"... y todos los amiguitos respetabamos eso por haberlo dicho primero...
Crecimos con reglas que fueron forjando la lealtad y la fidelidad de la amistad... muchas de las cuales están implícitas, pero las llevamos grabadas en el sistema circulatorio.
Entonces qué pasa cuando ya no eres más un(a) niñ@ y llevas un tiempo saliendo con alguien en secreto, y de repente parece que un@ de tus amig@s "se l@ va a pedir"??
Podría escribir nombres de las personas cuyos casos he visto han roto su grandísima amistad por una persona q tuvieron en común, así esta persona no haya sido "sentimentalmente importante" para un@ de ell@s... pero ese no es el fin de este escrito... podría decir que aquí no va a pasar nada... I wish!
Pero cuando se trata de relaciones, no depende de lo que tú quieras o sientas, sino de lo que l@s 2 o amb@s queran o sientan, y de lo que amb@s decidan...
Tal vez solo me estoy adelantando a algo que posiblemente nunca pase.... o tal vez estoy buscando planes B, C y D para un posible caso que me dicta la intuición...
Anyway, las cosas pasan por lo que uno hace... así q hay q asumir las consecuencias, no matter what.

No hay comentarios:

Publicar un comentario