jueves, 1 de septiembre de 2011

Ausencia de cariño

Tal vez esto paso porque te hacia falta, y en cambio yo ya pretendia volar, me habia cansado de TENER QUE verte diariamente, aunque aun asi lo siguiese haciendo..
El tiempo era muy corto para ti, lo sé.
Tú estando sola en una habitación de paredes y sabanas blancas, sin nada que poder hacer, sin poder hablar, sin poder mover tu cuerpo, a excepcion de los brazos...
Tal vez sintiendote inutil, sintiendo el vacio, o la ausencia de un abrazo, la ausencia del espiritu de quien más quieres... YO.
Entonces para qué seguir... Tal vez cansada de pelear internamente con tus males, volviste a aferrarte al dolor... Y el dolor te fue comiendo... Y ya no por una, ni por dos, sino por 4 cosas...
Solo deseabas tenerme cerca "un rato más por favor!", y al acabarse ese rato, otro más... Pero me dejabas ir a la fuerza porque sabes que tambien lo necesito.
Noté tu ceño.. Lo vi fruncirse cuando te dije:"te vas a poner bien, ya lo verás.."...
No entiendo lo que tratas de decir... Solo sé que quieres estar conmigo, se te nota... Y de hecho, tu "plan" me hace bien ahora porque en estos dias me apetece estar sola y en silencio.
Tal vez tu idea de tenerme cautiva en una clinica hoy resulte bien para ambas.
Tu sacias tu ansiedad de mi, y yo me siento satisfecha de complacerte mientras estoy sola y en silencio... Con tu cuerpo que casi no te posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario