sábado, 17 de septiembre de 2011

Y dónde está mi mamá?

Mi mamá emprendió un viaje el pasado 8 de septiembre de este año...
Ella siempre fue muy espiritual, y es tal vez por eso que yo sigo sintiendo su calor, no es igual a cuando sostenía su mano... Es como si me llevase abrazada... De vez en cuando me suelta, por ratitos, y es cuando siento el pecho presionado, aveces de manera más intensa q otras...


Algún dia ese abrazo no me hará falta, eso espero...

Mi mamá estuvo conmigo todos estos dias, consolandome de la forma más linda jamás sentida antes... Su presencia es poderosa, se siente mucha calma...

Hoy ella partió, pero antes se llevó consigo a varios de sus amigos y familiares más allegados, los reunió en el mar... En el muelle de Puerto Colombia...
Sin decir una palabra, sacó de casa a mi abuela, quien no le gusta salir porque siempre tiene un PERO...
Esta vez, ella misma fue quien dijo: "Yo quiero ir"... Y allí estuvimos todos los que nos auto-invitamos a verla partir, a verla ser más feliz.

Mi mamá partió su recorrido por los mares del mundo, desde Puerto, despidiendose de quienes amaba...
El mar, que tanto le gustaba en vida, y al que tanto nos pidió que la llevaramos cuando ya ella no podia ir por si misma...

Mi mamá va nadando con varias margaritas blancas ("las maticas" que tanto le gustan), por la playa, por los mares... Sintiéndose libre.

Dijo que conocería todas las playas de este mundo y que su alma vendría con nosotros de forma alegre cada vez que lo necesitaramos...
Que esta con Dios, él la lleva de la mano en su recorrido soñado...

Te amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario