viernes, 9 de septiembre de 2011

Se Feliz Mami

No llegué a tiempo, por algo mi afan de irme temprano... Tan solo 5 minutos...
Yo sé que me querías contigo, que algo querias decirme, tal vez algo más que "cuidate", tal vez algo más que un "te amo"... No se qué..
Tu mente lucida, encerrada en ese cuerpo... Eres libre...
Me hubiese gustado estar contigo un momento antes para decirte que "te amo" que estes tranquila, que no dejes de mirar a Dios, que siempre estés con él, que yo estoy bien, que no te preocupes por mi, que me perdones por el tiempo perdido, por no compartilo más contigo, por no hablarte tanto o mejor dicho: por no hacerte mi confidente... Aunque ultimamente te sentía más cerca de mi confianza, más cerca de mi...
Me hubiese gustado me agarraras la mano por ultima vez, y me dieras un piquito en la mano como ultimamente tratabas de hacerlo porq tu carita no se movia muy bien...
Siempre estuviste bonita sabes?, yo pensaba q estabas llena de vida... Tus uñas nunca se pusieron moradas... No pensé q te irias tan pronto...
Te amo mami...
Mira la luz de Dios, sigue sus pasos, quiero q estes bien... Yo estaré mejor...
Dios va a venir hacia mi y me va a decir cómo estas allá con él... Despues de eso estaré tranquila y quiero que tú siempre lo estés...
No estes muy pendiente de mi, disfruta el reino de Dios, vive tu libertad... Porque mucho tiempo estuviste batallando y te lo mereces... Te mereces disfrutar con EL, te mereces PAZ.
Perdoname madre, perdoname...

Esta tarde, en el bus de regreso a casa, pensando en que ya iba a verte, le he dicho a Dios que te lleve, que te llevara ya porque tu cuerpo estorbaba, porque aunque con tu mano me dijeras que estabas mejor y que mejor te sentias, yo te sentia reprimida, adolorida, triste...
Y para mi angustiante, me sentia impotente, triste...
Le dije que contigo estarías en la libertad de hacer lo que quisieras, estarías mejor... Y cuando le dije esto no sentí nada...
Aunque tampoco pensé que casi 2 horas despues te irías con EL.
6:55PM yo llegué a las 7...
Tu numero favorito...
Te iba a decir que Fruco te mandó saludos, que siente mucho cariño por ti... Que Rocio me llamó para preguntarme por ti, al igual que Arelis, y que mi padrino quería verte hoy precisamente.

Yo quiero que tu sepas que tienes muchos buenos amigos, que te quieren mucho, que te estiman, y que me han dado su apoyo para que tú estes bien... Que ese es un legado muy valioso que me haz dejado: aprender a hacer AMIGOS, amigos que valen las penas!... Eso tiene un valor infinito.

Quiero que sepas que te llevo conmigo, porque tu tambien eres mi amiga sabes?... Me encantó mucho hablar contigo cuando estaba con la insertidumbre, los nervios y la emocion del nuevo trabajo... Tus opiniones fueron de gran importancia para mi...
Me alegraron tus alegrias, me sentí contenta que hubieses podido compartir con tu amiga zenaida el sabado, y que expresaran mutuamente su cariño.
Flaquita... Ya no tenian casi donde inyectarte, y no se si eran ilusiones mias, que me hacian verte un poco más repuesta...
Madre me duele mucho que hayas pasado por todo esto, me duele no haberte podido ayudar más, me duele no haber estado contigo tus ultimos minutos...
No me duele que te hayas ido... Sino que no volveré a sentir tu calor...
Ni volveré a ver tu semisonrisa, tan linda...
Me duele no haberte regalado más sonrisas cuando me las pedias... Porque al final, comprendí lo mucho que significaban para ti, para tu alma...
Y se que es tarde para decirtelo, arrepentida ya llevo un tiempo... Procuraré sonreirte más para que me veas desde el cielo...
Me hubiese encantado poder hablar contigo mutuamente, una ultima vez...

Te quiero, y como siempre lo he dicho: yo te extrañaba ya desde hace más de un año, porque tu cuerpo no te permitía ser TU.
Asi que no te preocupes mami, tambien heredé tu fortaleza... Sé Feliz.

1 comentario:

  1. Al terminar de leer el texto ya habían rodado por mis mejillas como 4 lagrimas (2 por cada ojo), eres muy fuerte, no lo digo por como manejas la situación ahora, sino por todo lo que hiciste por tu mamá, eres un gran ejemplo para mi. Se que donde ella se encuentre esta muy orgullosa de ti.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar