jueves, 8 de septiembre de 2011

Sistema de Puntos (editable hasta el infinito)

Basada en las pasadas experiencias, podría ser radical y descalificar a quienes no cumplan ciertas características, por aquello de evitarse la fatiga... Y aunque he aprendido que la primera impresión de un pretendiente siempre es la misma última, aunque en el camino se transforme, también he aprendido a que es mejor conocer a las personas y darles segundas oportunidades... pero no más de tres porque se vuelve un fracaso.


La siguiente lista de maricadas, que al final no son las que terminan contando, no es de cómo quisiera que fuera, sino de cómo pretendo que sea, porque me puede sorprender:

Un hombre que....
  • Le guste bailar, que lo haga y no le avergüence..
  • No le guste el vallenato
  • No le guste el futbol, o no le apasione pero lo tolere.
  • Le guste salir a conocer lugares, a aventurarse... y me lleve..
  • Le gusten los animales, y me defienda de los que me dan miedo.
  • Sea romántico, pero no raye en lo cursi o empalagoso.
  • No tome, o lo haga muy poco o controlado.
  • Huela a rico
  • Preferiblemente no fume, o que lo haya hecho pero no quiera volver a hacerlo
  • Se arriesgue a hacer locuras conmigo porque le gusta, no por complacerme o porque se sienta obligado.
  • Vea películas de comedia-romántica sin pena, comente de ellas y le gusten.
  • Sea organizado, responsable y confiable.
  • Que no le guste el chisme
  • Haga algún ejercicio (Que me invite a manejar bicicleta)
  • Sepa tocar algún instrumento musical.
  • Me cante sin pena.
  • No prometa cosas sino que las haga. Que no sea un hombre de solo palabras y nulas acciones, o pocas.
  • No sea quedado, sino pro-activo, siempre buscando solución a las cosas.
  • Le guste caminar
  • No sea tacaño o por lo menos no conmigo
  • Sepa lo que quiere
  • No me opaque, me de mi espacio, pero no me deje ir.
  • No me obligue a hacer cosas que no quiero, pero que me de a conocer lo que él también quiere a ver si me animo o conciliamos..
  • Sea creativo
  • Sepa donde y cómo buscarme (Hoy hay tantos, pero tantos medios...)
  • No nos esconda.
  • Sea sincero y no me mienta.
  • Me haga reír, pero no sea de esos que se la pasan contando chistes y malos a cada rato.
  • Sea más alto que yo
  • Tenga cabello (bonito) y sus genes pronostiquen que no se quedará calvo cuando viejo
  • No sea gordo
  • No me deje perderme en él, ni él se pierda en mi.
  • Crea en Dios y procure encarrilarme, sin ser soso, en mis tiempos de crisis.
  • Trabaje y este en la búsqueda continua de mejores opciones de vida.
  • Tenga amigos cheveres en todo el sentido correcto de la palabra.
  • Le guste compartir con mis amigos
  • No sea homofobico, pero este seguro de su sexualidad.
  • Sea inteligente y aprenda rápido.
  • Sea sencillo.
  • No despilfarre.
  • Sepa cocinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario