miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un papel para escribirte...



Días de sentir la misma rabia, el mismo fastidio... Tal como aquel que sentí la ultima vez que estuve en Bogotá, aquel por querer venirme rápido para estar contigo, porque algo me atraía a ti y me inquietaba, sí estaba bien allá pero me faltabas... Recuerdo que no me sentía bien por haber llegado tan tarde para verte, y al día siguiente solo deseaba que llegara el momento de encontrarme contigo... Y cuando llegó no pude contener mis lágrimas... 
Lágrimas de no se qué... Tal vez te extrañé, tal vez me sentí culpable de haberme ido dejándote así, tal vez de alegría de verte y tenerte cerca otra vez, o tal vez por ver que no podía hacer nada para tenerte aun mejor, no sé... Simplemente lloré.


Es tal vez la misma inquietud que tengo ahora, la que me da fastidio por estar en aquí, por estar allá, por estar en un mismo sitio más de dos horas, la que me da rabia por todo y nada, la que me opaca los ánimos por hacer cosas... Es tal vez que no te encuentro, porque no tengo a dónde llegar... a verte...
 
... Yo solo quiero momentos contigo, a solas....
Este fin de semana que pasó... Eras tú quien me llamaba al mar? porque jamás antes había sentido tal necesidad de ir allí... Tu estabas ahí, cierto?... Recuerdo haber pensado que lo que allí ocurrió el domingo había sido un regalo de los dioses para mí, pero probablemente tu lo iniciaste... Fue la primera vez que presencié llover tan fuerte sobre el mar, fue bello...

- "Oooh! Kim!..."

Te escuché llamarme--- jeje... sabes que había querido recordar esas frases trilladas con las que empezabas o terminabas de decir algo siempre, y no pude hacerlo?

Lindo escucharte y recordarme tus "Ooohh" antes de llamar a alguien...

Me hablas a través de tu música... No dejo pasar un día sin escuchar a Richard Clayderman y/o Roberto Carlos... Hacían parte de ti.... Fueron mis "canciones de cuna", siempre estuvieron presentes mientras crecí, gracias a ti...



Tal vez Dios te haya contado mi anécdota por hacer que conocieras o al menos vieras de cerca a tu ídolo Roberto Carlos jeje... Me hubiera encantado poderte llevar a verlo, o que me hubiera respondido como alguna vez lo hizo contigo... Estuve ardida semanas por haber tenido la fecha del concierto tan presente y no haberme enterado de cuando abrieron ventas... Supongo que ahora lo escucharás en vivo y en directo todas las veces que quieras, solo que YO quería darte ese regalo... Y no pude...

Este fin de semana pretendo ir al mar también... supongo que a verte... Eso es lo que siento.



Te Quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario